Cricket Kid es un juego arcade en el que nuestro objetivo pasa por golpear una pelota con nuestro bate de cricket lo máximo que podamos. Un videojuego muy simple que nos invita a conseguir mejores puntuaciones con cada nuevo golpeo.
El funcionamiento de Cricket Kid no podía ser más sencillo: tenemos que tocar la pantalla para parar la flecha que va moviéndose de izquierda a derecha. Cuanto más cerca del centro acabe, más fuerte será el golpeo. Una vez elijamos la trayectoria, ya solo nos quedará ver dónde acaba.
Conseguiremos más o menos monedas dependiendo de la zona a la que llegue la pelota, así que hay que tener cuidado para que no golpee a los edificios. Estas monedas nos servirán para mejorar la potencia de nuestros disparos, el rebote de la pelota o para seguir obteniendo monedas aunque no estemos dentro del juego.
Cricket Kid es un arcade divertido que nos irá llevando alrededor del mundo a base de golpeos de cricket. No destacada demasiado por su apartado visual, aunque su colorido es agradable. Además, cuenta con un largo número de desbloqueables que cambiarán el aspecto de nuestro personaje.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cricket Kid. ¡Sé el primero! Comentar